Tenemos el gusto de ofrecerle el estupendo Calendario de la Familia de sobremesa 2025. ¿Quiere verlo? Le será muy práctico para tenerlo sobre su escritorio.
Las maravillosas fotos de la Santísima Virgen que lo ilustran le servirán como una permanente remembranza de que necesitamos la protección de Ella los 12 meses del año.
Figuran los santos más importantes de cada día, espacio para notas y hasta las fases de la luna. ¿Quiere pedirlo?
¿Por qué necesitamos tanto la ayuda de Dios?
Nada menos que para alcanzar el don de la sabiduría, guiarnos por ella y cumplir sus Mandamientos.
Nuestras familias corren graves peligros, nuestra sociedad se precipita locamente hacia el abismo del caos y de la corrupción.
¿Quién no está preocupado con la situación que atraviesa nuestra pobre y querida España?
No le voy a repetir el bombardeo de malas noticias que los medios de comunicación nos arrojan, ni las lamentaciones que surgen en todas las conversaciones de nuestro día a día.
Se trata de animarnos y de confiar. ¿Confiar en qué? En verdaderos milagros que debemos pedir para que nuestros corazones se reconcilien con Dios y que, pasados los castigos que estamos sufriendo, se restablezca el orden por Él querido en la sociedad.
Confiar en lo que diariamente pedimos, quizá sin prestar mucha atención: “Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”.
La difusión del Calendario, en sí, es muy poca cosa para obtener la grandiosa meta que le comento, pero me recuerda las palabras de nuestra gran Santa Teresa: «Teresa y tres ducados, no es nada; pero Teresa, tres ducados y Dios, es capaz de todo».
Con esta fe, Ud. y yo no somos nada, pero capaces de todo… Nuestro calendario, permanentemente a su vista, le servirá para recordase a todo momento de Ella e invocarla.
¿Podemos contar con Ud. para difundir el calendario y su mensaje? A todo el mundo le gusta recibirlo y usarlo. ¡La cuestión es ofrecerlo! Pídalo. Necesitamos también que Ud. nos proporciones los “tres ducados” de Santa Teresa. Entre abajo en Donar.