Participar de S.O.S. Familia en 2025: una gesta y una bendición
¿Para qué ser Miembro y por qué ser Benefactor de S.O.S. Familia? La fe nos muestra y nos atrae para las realidades que no se ven: Dios, los ángeles, los sacramentos, la vida eterna, el Cielo, el infierno, el alma…
Este don gratuito que recibimos en el bautismo es el fundamento para que deseemos hacer el bien, de que todos seamos buenos; de tener horror al pecado, al mal y a lo feo.
Ser Miembro Benefactor de S.O.S. Familia es precisamente unirse a una corriente de personas que buscan restaurar la sociedad del bien y extirpar el actual caos y crisis moral que, como una torrencial «dana», inunda de barro y destroza nuestra sociedad.
Hacer el bien, para quien tiene fe, trae una satisfacción en esta tierra y el premio en el Cielo, que no podemos describir. Usted muchas veces lo habrá experimentado al ser generoso. Son consolaciones de alma celestiales.
Quién las sintió, lo sabe…
¿Qué bien hemos hecho juntos el año 2024? Muchísimo y lo puede comprobar aquí. Y en 2025, ¿cómo podremos hacer el bien?
Más que presentarles nuestros proyectos y novedades, lo hecho en nuestros 34 años de actuación le muestra cuáles son nuestras metas, nuestros métodos y nuestras líneas de acción.
Ampliar el número de participantes, Día de la Madre, Día de la Vida, Sagrado Corazón, devoción al Rosario en Familia, colaborar y participar en eventos, edición de calendarios, folletos de formación, Festividad de la Sagrada Familia, web, redes sociales y mucho apostolado individual…
En todo esto le daremos buenas sorpresas pero me atrevo a recordarle que sin su ayuda no se hace nada. Quien le escribe, sólo, es uno más. Con Dios a favor, con Ud. y con nuestros miles de miembros, haremos muchísimo bien.
Necesitamos numerosos voluntarios más para limpiar esta «dana» que inunda y ensucia todos los ambientes. Necesitamos su buena colaboración económica. Aquí y ahora. Necesitamos que Ud. haga propaganda de nuestras iniciativas y que rece para que sean fecundas y toquen a fondo los corazones. Cordialmente.
Fernando Larrain Bustamante
Presidente