Artículos más populares

El Sagrado Corazón de Jesús está a su espera

     ¡Qué promesa nos hace Jesús: grabaré para siempre en Mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción!
     ¿No quiere Ud. tener su nombre grabado en el Corazón de Cristo?
     Desde hace exactamente diez años hemos llevado el Sagrado Corazón de Jesús a 375 mil hogares y ahora, con su ayuda, en el mes de junio, a Él dedicado, vamos a más.
     Lanzamos una nueva edición de la bonita lámina del Sagrado Corazón (tamaño folio), para entronizarlo en su casa - si aún no lo ha hecho - y para que la difunda en gran cantidad.  Pedir.
     Bendeciré las casas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada.
     Les daré paz a sus familias...
     Son dos de las promesas del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María, en mayo de 1673.
     Reinaré en  España con más veneración que en otras muchas partes,
comunicó Jesús al Beato Bernardo de Hoyos, el año 1733, en el que hoy es el Santuario de La Gran Promesa de Valladolid.
     Años atrás, la portada de un gran semanario católico traía por título "El Sagrado Corazón vuelve a los hogares" y afirmaba que la entronización de una imagen del Sagrado Corazón en las casas es "un instrumento inmejorable para la pastoral familiar".
     Esto es apenas el comienzo de nuestros deberes. Son 19 millones los hogares españoles. ¿Cómo España y las familias cambiarían si muchos más atendiésemos este pedido tan simple del Sagrado Corazón?
     Que Su imagen sea entronizada para recordarnos que Él es el verdadero Dueño de la casa y para que la proteja, ayude y bendiga.
     Mi vehemente invitación es para que Ud. no pierda esta ocasión de explicar a todo el mundo que conozca esta maravillosa devoción y de regalar ejemplares de la lámina y así continúe creciendo el número de casas donde Él esté entronizado.
     Ya verá como España cambia si hacemos esto. Ya verá cómo las familias mejoran en todos los sentidos. Es como poner un tren sobre los rieles. Tren que actualmente corre como un loco, sin conductor, por un campo lleno de piedras. Sólo Nuestro Señor – por la mediación de Su Madre Santísima - es el camino, la verdad y la vida.
     Tenemos un pequeño folleto explicando cómo se entroniza el Sagrado Corazón en las casas, su historia, las promesas y las oraciones, que Ud. también nos puede solicitar aquí. Por teléfono: 91 552 7823 / 618 412 605 o por e-mail: sosfamilia@sosfamilia.es