DE HOY Martes, 15 de febrero de 2022

EL SANTO: San Claudio de la Colombière (+1682). Precipitadamente los superiores le concedieron la profesión solemne como jesuita y le enviaron a una exigua residencia en el pueblo de Paray-le-Monial. Allí había una religiosa salesa, Margarita María, que recibía visitas extraordinarias de Jesucristo en las cuales nadie acreditaba. Se abría para él la misión de su vida: obtener la aprobación y difusión universal del culto al Sagrado Corazón de Jesús.

LA FRASE: Dirígete a mi siervo el P. La Colombière y dile de mi parte que haga cuanto le sea posible para establecer esta devoción y dar este gusto a mi Corazón. Que no se desaliente por las dificultades que ciertamente encontrará. (Jesús a Santa Margarita María).

LA INFORMACIÓN: Macron, el presidente francés, propuso ante el Pleno del Parlamento Europeo que la UE garantice el derecho al aborto. El Cardenal Cañizares replicó: el aborto provocado es una acción gravemente inmoral; es matar o asesinar al propio hijo; es un crimen que ninguna ley humana puede legitimar.

LA ACCIÓN: Entronice el Sagrado Corazón en su casa

EL ROSARIO EN FAMILIA (entrar aquí)

(Días anteriores)