Cardenal Mons. Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: Querido D. Fernando: con todo mi afecto y bendición para Ud. y muy especialmente para el Instituto Familia y Vida…
Cardenal José Manuel Estepa Llaurens, Arzobispo Emérito Castrense: Gracias D. Fernando, por tu felicitación. Que el Señor te bendiga y bendiga vuestra obra a favor de la Familia y de la Vida.
Mons. Joan-Enric Vives i Sicilia, Arzobispo-Obispo de Urgell y Copríncipe de Andorra: Gracias por su felicitación y el Calendario de 2016, con la imagen de la Sagrada Familia que tenemos en Tremp, copia de laque está ahora en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Feliz Año Nuevo y buena labor al servicio de las familias.
Mons. Fidel Herráez Vegas, Arzobispo de Burgos: Gracias, Fernando, por vuestra felicitación navideña. Con mi abrazo cordial…
Mons. Carlos López Hernández, Obispo de Salamanca: Muy agradecido por su amable felicitación de Navidad. Le deseo igualmente una santa y gozosa Navidad y un Año Nuevo lleno de la Misericordia del Señor…
Mons. Atilano Rodríguez Martínez, Obispo de Sigüenza - Guadalajara: Amigo Fernando, reciba mi cordial saludo y bendición…
Mons. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, Obispo de Getafe: Os deseo un próximo año más lleno de Dios y de la Misericordia, especialmente en el apostolado familiar. Con mi bendición, un abrazo...
Mons. Luis Quinteiro Fiuza, Obispo de Tui-Vigo: Querido D. Fernando: muchas gracias por la felicitación de Navidad. Con mis mejores deseos para el Nuevo Año…
Mons. Eusebio Hernández Sola OAR, Obispo de Tarazona: Querido Fernando, os deseo de corazón una feliz Navidad… Espero que podamos vernos en este año. Un abrazo…
Mons. Jesús Fernández González, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela: Con afecto y gratitud por su trabajo a favor de la familia…
Mons. Juan Antonio Aznares Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela: ¡Enhorabuena, Fernando y compañía, por este gran regalo, el más grande de todos!
Mons. Juan María Uriarte Goiricelaya, Obispo Emérito de San Sebastián: Correspondo a vuestra felicitación, deseándoos una tarea fecunda. Un saludo navideño…