Algunas felicitaciones de autoridades eclesiásticas más expresivas.
- Mons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela: "Con agradecimiento por su labor en favor de la familia y cordial afecto, ".
- Mons. Ricardo Blázquez Pérez, Obispo de Bilbao y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española: "Muy agradecido. Todos queremos acudir en ayuda a la familia".
- Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca: "Con mis oraciones y bendición por el año recién iniciado".
- Mons. Camilo Lorenzo Iglesias, Obispo de Astorga: "Con profunda gratitud por su trabajo en favor de la familia. El Señor les bendiga. Saludo cordial para todos los miembros de S.O.S. Familia".
- Mons. Rafael Palmero Ramos, Obispo de Orihuela-Alicante: "Gracias, unión de oraciones, un abrazo y buen año 2009 para S.O.S. Familia".
- Mons. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén: "Gracias por su amable felicitación ...".
- Mons. Atilano Rodríguez Martínez, Obispo de Ciudad Rodrñigo: "Amigo D. Fernando: mi cordial saludo y bendición. Gracias por el servicio a la familia".
- Mons. Cesar Augusto Franco Martínez, Obispo Auxiliar de Madrid: "Con mi afecto y bendición,"
- Mons. José Delicado Baeza, Arzobispo Emérito de Valladolid: "Con mi felicitación por la celebración del dia de la Familia y mi deseo de abundantes frutos para el año que comineza con la ayuda del Salvador y de la Madre de Dios. Con todo afecto en Él, en comunión de esperanza y de oración".
- Mons. Rafael Torija de la Fuente, Obispo Emérito de Ciudad Real: "Muchas gracias. También yo pido a Dios para vosotros: paz, alegría, amor. ¡Estamos en Navidad! Con todo afecto, Fernando".
- Mons. José Cerviño Cerviño, Obispo Emérito de Tui-Vigo: "Agradeciendo su felicitación y oraciones".