En primer lugar ,agradecerle que me enviaran el Diploma de Oro a la Madre. He pedido que le pongan un marco para llevársela a mi madre el próximo mes de julio, que saldré de permiso.
Me encantaría que me enviase la lámina del Sagrado Corazón para ponerla en mi celda, a fin de que Dios interceda a favor de todos mis objetivos que debo implementar en el futuro, a consecuencia de mi vil delito. En un futuro no muy lejano - dependiendo de las resoluciones del Poder Judicial sobre mi pena de prisión - me ofrezco a ayudar con su institución benéfica.
Mi ilícito penal fue matar a mi cónyugue, destrocé a mi familia política y tengo dos hijas menores de edad. Como Ud. comprenderá, me debo en cuerpo y alma a todas esas personas, especialmente a mis descendientes... R. F. - Centro Penitenciario de M. 4-6-2016.
* * *
Que la misericordia llegue a este lugar. Me dirijo a Uds. para preguntarles si cabe la posibilidad de obtener la cinta y la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, ya que soy muy devoto. Y para dos amigos más... JGCG - Centro Penitenciario Módulo 3 - 6-6-2016. (Adjunta el anuncio publicitaio de S.O.S. Familia en el periódico ABC, al respecto)