DE HOY Lunes, 14 de abril de 2025
EL SANTO: San Pedro González, Telmo (+1246). Dominico capellán militar. Estuvo al servicio de san Fernando de Castilla. Pasa a la historia, sin embargo, por su apostolado con pescadores y marineros por quienes tuvo mucha simpatía. Ellos fueron testigos de muchos de sus milagros.
LA FRASE: Nombrado deán de la catedral de Palencia, desfiló ante el pueblo engalanado y a lomo de un caballo hermoso. El animal tropezó y arrojó a san Telmo al barro. Los que antes le aplaudieron, ahora le humillaron y se rieron de él. Rechazó el mundo en ese momento y se hizo fraile.
LA INFORMACIÓN: Para conocer las últimas noticias de la Iglesia en el mundo y las que afectan a la familia, entre diariamente en la Agencia Católica Gaudium Press.
LA ACCIÓN: Prepare su celebración del Día de la Madre. Pedir el regalo.
Haga aquí su comentario o pedido
EL ROSARIO EN FAMILIA (entrar aquí)