Publicaciones


 

tvescuela     La TV tiene una gran influencia en la transformación de las costumbres, en la educación de los niños y jóvenes y en la estabilidad y concordia familiar.
    La pequeña pantalla se ha transformado en una escuela paralela con efectos nocivos en el rendimiento escolar.
    Conociendo esos efectos, con más facilidad Vd. puede buscar el remedio, como un médico que necesita primero saber bien el mal que va tratar para después poder curarlo.
    Pedir.  -Formato pequeño de 56 páginas. 
fecunda16    Un trabajo científico elaborado por dos sociólogos de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Pontificia de Salamanca, tomando como base 6.709 encuestas en 56 colegios de todo el territorio nacional.
    Sus conclusiones son trascendentes sobre la influencia del abuso de la televisión en las relaciones de los jóvenes con sus familias, en el rendimiento escolar y en el comportamiento de niños y adolescentes en materia de violencia, sexualidad y modos de ser. Ver.
    Solicite la versión impresa del libro (96págs) en Pedidos.
teleadiccion     El extraordinario éxito del video ¿Cómo ver correctamente la TV? llevó a S.O.S. Familia a editar un DVD sobre la misma materia.
     Divido en tres unidades didácticas, el DVD presenta entrevistas y declaraciones de grandes especialistas a respecto de los peligros del abuso de la TV y ofrece recomendaciones prácticas para su uso.
     Especialmente indicado para padres de familia y profesores preocupados con los efectos nocivos de la TV en los niños y jóvenes. (74 minutos. Donantivo propuesto 8 euros). Solicítelo ahora mismo en Pedidos.
teleadiccionvertv     Se trata de un vídeo didáctico para mostrar los peligros del abuso de la televisión y ofrecer recomendaciones prácticas para su uso. Ha sido de gran utilidad para los Centros Escolares, las Asociaciones de Padres de Alumnos, Escuelas de Padres, parroquias, educadores y padres en general. Más de 700 colegios lo solicitaron.
  • El formato es de video-casete. La misma materia está en DVD (ver)
  • Agotado.