Campaña Invoca a María

En medio de las borrascas y de las tempestades
¡Invoca a María!

     ¿Cómo defenderse de esta epidemia que está cambiando la vida de los españoles? La familia - siempre la familia - es nuestro refugio.
     Es el momento de fortificarla en lo que tiene de más fundamental y sagrado, como es su religiosidad y sus principios morales.
     Nos enseñan los Santos y los Papas que el Rosario es el arma invencible. Rezarlo en familia y por la familia une a sus miembros como nada en el mundo. Pida uno aquí.


     Necesitamos bondad, dulzura, amor, paz y esperanza dentro de la familia. Hay que ir buscarlos en su fuente, en el Corazón de María.
     Por ella se corren riesgos, en ella hay una generosidad inigualable; un cariño y paciencia desinteresados, que solo encontramos en las familias unidas, creyentes y fervorosas.
     Este auxilio lo encontramos invocando a María a través del Santo Rosario, la devoción que más agrada a la Santísima Virgen.
     Sin salir de casa o paseando, lo mejor que podemos hacer es dedicar un tiempo a rezar el rosario. Si lo solicita, le enviaremos de forma gratuita un bonito rosario junto al librito El Rosario Meditado que sirve para rezarlo bien. Ver.
    Pedir el Rosario y el librito