¿Qué S.O.S. Familia puede hacer en la actual emergencia?
Incentivar y difundir iniciativas que nos hagan ver el problema por sus lados más altos y las soluciones de fondo, sobrenaturales.
Nos alegra comprobar que, además de las indispensables medidas sanitarias, van surgiendo múltiples proposiciones de grande y fuerte impacto que nos disponemos a ir dando a conocer.
Una propuesta seria
A la altura de la magnitud de la prueba que sufrimos.
Encomendarnos al cuidado y protección maternal de María y Consagrarnos a la Santísima Virgen según el método de San Luis María Grignion de Montfort.
Los Heraldos del Evangelio imparten por WhatsApp un curso para que Ud. y su familia se preparen y hagan la Consagración según el método enseñado por este gran santo mariano en el Tratado de la Verdadera Devoción. Ver más e inscribirse. Atención telefónica: 630045068
¡DETENTE! El Sagrado Corazón de Jesús está conmigo
¿Qué es el DETENTE? Poderoso escudo contra epidemias, guerras y accidentes. Ver más.
Imprímalo para que en su familia y parroquia todos lo lleven en su bolsillo, cartera o coche. Ver e imprimir.
Sugestiva iconografía ilustrando la guerra sobrenatural que se traba
La Santísima Virgen, San José y San Juan Bautista-niño pisoteando y abatiendo el dragón, símbolo del demonio, el pecado y la peste que nos flagelan. Arriba la Santísima Trinidad inspirando y amparando la lucha.
A los pies del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles
El Obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, dio la bendición con el Santísimo Sacramento para su diócesis, España y el mundo, invocando la protección de Dios, por medio de la Santísima Virgen. Ver.
Desde Cremona, Italia
El Obispo sale con el Santísimo por las calles bendiciendo su ciudad Ver.
El 25 de marzo, Anunciación de María, Encarnación del Verbo y Día de la Vida
* Los Obispos de España y Portugal se unen a la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María y rezo del Rosario que se celebrará hoy en Fátima, a las 19,30 hrs. presidida por el Cardenal Antonio dos Santos Marto. Ver.
* Los Obispos de Francia organizaron, a la misma hora, una vigilia en que fueron tocadas las campanas de todas las iglesias del país durante 10 minutos, en cuanto los franceses encendían una vela en sus ventanas, rezando por los fallecidos, los enfermos y para que cese la epidemia. Ver.
Una diócesis pionera
Tocante bendición del Obispo de Alcalá de Henares desde la torre de la Catedral. Ver.