Artículos más populares

El Sagrado Corazón de Jesús llama a su puerta

¿Quiere Ud. recibirle?
     Se trata de un bonito medallón metálico y colorido para ser colocado en la puerta de su casa (ver).
     En junio se celebra el Mes del Sagrado Corazón Jesús y el Centenario de la Consagración de España. Nada más oportuno que recuperar la antigua y bella costumbre de ponerlo en la puerta de entrada (pedir).
     Práctica que se ha ido perdiendo justamente cuando más necesitamos Su protección para nuestros hogares y nuestra sociedad.
     Cada vez que Ud., sus familiares o amigos entren, recordarán Su magnífica promesa: Bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada.
     El medallón tiene además una inscripción: 1919 – 2019, por ser  una medalla conmemorativa de una fecha histórica para España. El centenario de la Consagración oficial al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de Los Ángeles, realizada en 30 de mayo de 1919, por las máximas autoridades religiosas, civiles y militares, con el apoyo entusiasta del pueblo español.
     Deseamos colaborar con esa celebración de modo que, en este Año Jubilar, sean muchos los hogares que lo tengan colocado en sus puertas de entrada. Estamos llevando a cabo un intenso trabajo y apostolado para que, en millares de casas, le demos la bienvenida a nuestro bondadosísimo Rey y Señor. En 2018 distribuimos 20 mil Medallones con tal éxito, que nos propusimos la meta de propagar otros 140 mil.
     Es, sin duda, una acción muy querida por Él. Como Ud. recordará, por medio de Santa Margarita María, Él nos hizo la conmovedora promesa: Grabaré en Mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
     ¡Cuánto necesitamos que nuestros nombres, nuestras familias y nuestros pueblos estén grabados en el misericordioso Corazón de Cristo! ¡Cuánto Él nos pasará a querer más, a perdonar más y a favorecer más, si llevamos a cabo esta misión!
     Comience hoy mismo esta labor pidiéndonos muchos medallones que le sirvan para regalar y presentar la iniciativa. (Solicitar pinchando aquí)