En las dificultades, las probaciones, los sufrimientos, las incertezas y las alegrías de su vida familiar o personal, recurra siempre con amor a Jesucristo, su Padre y fiel Amigo, diciéndole: ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!

Es probable que en su memoria resuenen aún algunas de las inefables promesas que el Sagrado Corazón nos hizo por medio de santa Margarita María:
* Les daré paz a sus familias.
* Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.
* Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
Mi deseo es que se haga más “amigo” del Sagrado Corazón, que lo tenga mucho más presente, colocando su imagen en la cabecera de su cama, en algún lugar visible que le evoque a Ud. y a su familia Su presencia y Su ayuda, en los tormentosos días que atravesamos.

El mes de junio, dedicado universalmente al Sagrado Corazón es la ocasión propicia para Ud. y yo, intensificarnos esta tradicional y bellísima obra de apostolado.
¡Cuántos males se podrían haber evitado en nuestras familias y en nuestra sociedad si se hubiese conservado y fortificado la devoción al Sagrado Corazón de Jesús!
Ayúdeme a continuar esta gran labor. Únase a esta iniciativa pidiéndome más láminas del Sagrado Corazón de Jesús, consiguiendo que en muchos más hogares sea entronizado y pase a reinar en ellos el Corazón misericordioso de Jesús.
Pídame también la estampa tamaño postal con una tocante foto de una imagen del Sagrado Corazón en cuyo verso encontrará expresado -con palabras simples y breves- lo que deseamos para usted, sus familiares y para el mundo entero: “¡Venga a nosotros Tu reino!”
Como le decía, mandamos hacer 150.000 cintas que se agotaron en un mes. Editamos también 15.000 nuevas láminas, con impresión de lujo y filigrana de oro caliente, para la entronización que Ud. nos puede solicitar.
Le saluda cordialmente,
Fernando Larrain Bustamante