El Rosario, salvación de la familia y la sociedad

     RosarioRojapeqLa devoción que más agrada a la Santísima Virgen.
     La oración de la familia por excelencia.
     En todas las Aparicones de Fátima, la Virgen pidió que se rezase el Rosario. Nada más oportuno que comenzar ahora mismo a difundirlo ampliamente.
     Millares de personas ya lo rezan, pero no es suficiente.
     En los angustiosos días que atravesamos, necesitamos más que nunca rezar el rosario. Estoy seguro que sin el Auxilio de los Cristianos, por medios meramente humanos, no conseguiremos salir de esta situación.
     Está en sus manos difundirlo y en las nuestras ofecércelo. Quiero recibir.
     ¿Cuántas personas y familias conseguiremos que lo comiencen o vuelvan a rezar?
     Pídanos rosarios para Ud., para miembros de su familia, para algún enfermo, para niños de Primera Comunión o para su parroquia.
     Desde hace ocho siglos, cuando Nuestra Señora exhortó a Santo Domingo a propagar el Rosario, millones y millones de familias, de generación en generación, han sido favorecidas por las promesas que la Santísima Virgen vinculó a la posesión y recitación de esta invencible arma de la fe.
    ¿Cree Ud. que habrían tantas personas que, día a día, durante una vida entera, lo recitarían, si el Rosario no fuese extremamente eficaz?
    ¿Cree Ud. que si no sintiesen muchas veces una gran paz interior y una consolación de alma al recitarlo, serían tantos los que perseveran en rezarlo?
    Si Ud. aún no lo reza, comience hoy mismo a hacerlo y comprobará lo que le digo.
    Es una devoción muy fácil, se puede hacer en cualquier momento, en todo lugar, caminando o sentado, en un autobús o en un coche. Sobre todo, es altamente consolador y gratificante.
    ¿Cuáles son las promesas concretas que la Santísima Virgen nos hace si lo rezamos? Entre las más famosas, le transcribo algunas reveladas al beato Alano de la Rupe, en el siglo XV. Vea Ud. VirgendelRosarioque no es poco:
     - Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
     - El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.
     - El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo por el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.
     - Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.
     - Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.
     - Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
     - La devoción al Santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.
     ¡Vamos, entonces, a difundir entre el mayor número posible de familias el Rosario!
     Todos los Papas lo han recomendado. Los santos siempre lo han rezado. La propia Santísima Virgen, en las apariciones de Fátima explicó que el modo de aplacar los castigos que los pecados de la humanidad están mereciendo, es la recitación del Rosario.
     Cuento con que Ud. trate de difundir el mayor número de rosarios que pueda. Solicíteme los que desee, clicando aquí.