Yo también quiero ser Socio Benefactor en 2015

TarjetaMB20151

     ¡La familia tiene arreglo!
     ¡La sociedad se puede sanear!
     ¡El derecho a nacer se puede restaurar!
     La cuestión es tener católicos militantes, cristianos comprometidos, voluntarios abnegados, testigos del Evangelio de la Familia y la Vida. Como se quiera llamarles. Por ejemplo, Miembros o Socios Benefactores de S.O.S. Familia.
      Hoy le invitamos a dar ese paso y a entrar en el año 2015 unido en torno nuestra grande y bendecida familia: S.O.S. Familia.
      Estamos todos más entusiasmados que nunca para trabajar en la defensa de la vida y la familia —propia y ajena— y esto, a pesar de los adversarios haber aumentado su saña para destruir estos bienes fundamentales.
      No es cuestión de mayorías. Es cuestión de generosidad, entusiasmo y santidad. Un santo o una santa fervorosa puede hacer más por la familia y la vida que un millón de tibios.
     Gracias a Dios, de año en año, no cesa de crecer nuestro empeño en hacer todo para ayudar a resolver los problemas de la sociedad que tanto nos preocupan y que afectan directamente a nuestras propias familias y quizás a la suya.
      Son cualidades propias del verdadero cristiano y del verdadero español el crecer en la adversidad, confiar cuando todo parece perdido, luchar hasta la victoria final, aunque se pase por situaciones humanamente desesperadas.
      Quise ilustrar el carnet de Miembro de S.O.S. Familia con la foto de una imagen del Niño Jesús encantadora que con su candura e inocencia nos pueda trasmitir confianza, resolución y serenidad
      De Él nació nuestra redención. De ese Niño, que moriría en la Cruz, nació nuestra Santa y querida Iglesia y con Su Sangre preciosa compró nuestra civilización, cuyo fundamento es la familia cristiana.
      Usted como yo, y como la inmensa mayoría de los socios de S.O.S. Familia, tuvimos la dicha de nacer y ser formados en una familia cristiana y constituimos o pertenecemos a una familia cristiana, trasmitiendo a las futuras generaciones esa bendita herencia.
      Nobleza obliga. ¿Qué mejor podemos hacer en este mundo en que la fe, la moral y la familia agonizan, que dar testimonio íntegro de las convicciones y viertudes que Cristo nos enseñó?
      Con su ayuda, seguiremos adelante en 2015 con la misma y mayor resolución.
     ¿No quiere Vd. sumarse a esta buena obra y a tantos españoles que se niegan a perder la fe en estos principios y instituciones y para la cual cada uno, en la medida de sus posibilidades, coloca su granito o su palada de arena ayudando a S.O.S. Familia?
     Hágalo entrando en la seccion Pedidos y rellenando los datos que se indican en la parte de abajo de esa página, llamándonos al 91 552 7823 o escribiéndonos un correo.
     En concreto, necesito ahora, como todos los fines de año, reunir los fondos y saber con cuánto y con quién podremos contar durante 2015 para llevar a cabo nuestra inmensa labor.
      Le pido, si Vd. aún no es Miembro Benefactor de S.O.S. Familia, una colaboración  de 50 euros, 30 euros, 15 euros. Todo lo que pueda.
      Que la Santísima Virgen le recompense por su atención y generosidad con una Santa Navidad y un Nuevo Año pleno de paz y felicidad en la gracia de Dios.
     Muy cordialmente, se despide,
                                                                   Fernando Larrain Bustamante
                                                                                 Presidente