Hágase Amigo de S.O.S. Familia

Estimado Participante:                                                     

                        ¡A usted le necesito!

      ¡La Familia le necesita, el futuro de nuestros hijos le necesita, España le necesita!

     La tarjeta de Miembro Benefactor 2024 ilustra el prenuncio de un amanecer maravilloso cuando aún el Niño Jesús duerme sentado en su pequeño trono, con la cabeza encantadoramente apoyada en su brazo derecho.

     Todo un símbolo de la regeneración que esperamos y por la cual luchamos.  A nosotros nos cabe ponernos al servicio de ese ideal con fe y entusiasmo. El Niño Dios no va ser derrotado por los hombres paganizados del siglo XXI.

     Él nos llama, eso sí, a no cruzar los brazos y a enfrentar con ardor la

la actual crisis a partir de lo más elemental y básico: fortalecer, valorar y defender la familia.

     Usted lo sabe perfectamente. Sin matrimonio indisoluble entre el hombre y la mujer, sin hijos, sin dar formación y educación católica a ellos; sin cultivar la vida de familia dedicándole horas para conversar y compartir los criterios e ideales de la civilización, no construiremos nada sólido.

     Salvaguardar la vida, como un don sagrado, desde su concepción hasta la muerte natural.

     ¿O dejaremos cómodamente que se termine de destruir la familia, la sociedad, la moral y la religión?

     ¿Qué hacer? Lo que S.O.S. Familia, con su apoyo, viene realizando en sus 33 años de incansable labor y que, con la ayuda de Dios, queremos desarrollar mucho más y mejor.

     Entre unas 15 iniciativas del año 2023, la más popular fue el Oratorio del Sagrado Corazón de Jesús. Para el Día de la Madre dedicamos un detalle especial que mucho bien hace a las familias. Nos alargaríamos demasiado  recordarle y agradecerle todo lo que hicimos juntos los últimos 12 meses.

     Mi finalidad ahora es hablarle del futuro. ¿Qué acciones llevar a cabo en este año 2024? ¿Usted nos quiere proponer algunas?  Escriba a sosfamilia@sosfamilia.es

     Un proyecto que tenemos en 2024 es ampliar determinantemente el apostolado en las redes sociales e Internet. Pero para eso necesitamos contratar profesionales altamente especializados. Lógicamente, bien remunerados.

     Esto requiere un  gran esfuerzo económico de los Benefactores. como una cuota mensual de 100, 50, 30 o 15 euros o una aportación puntual a su voluntad, que podrá efectuar aquí.

     Lo dicho al inicio: ¡A usted le necesito! A Ud. le agradezco de todo corazón su generosidad. De Ud. me despido con toda amistad, deseándole un próspero y bendecido año 2024.

 

                                                           Fernando Larrain Bustamante

                                                                       Presidente