Todos los años, en el mes de noviembre --que la Iglesia dedica a rezar especialmente por los difuntos-- S.O.S. Familia manda celebrar tres Misas diarias por los familiares y seres queridos fallecidos de nuestros colaboradores y simpatizantes en reconocimiento del apoyo que nos conceden.
Familia es eso. La muerte no nos hace olvidar a nuestros padres, abuelos, hermanos y amigos difuntos, que quizá en la otra vida, esperan un gesto nuestro, como este de celebrar Misas por el eterno descanso de sus almas.
Envíe cuanto antes los nombres de las personas que desea sean especialmente incluidas en las misas. Pida aquí.
¿Quién puede medir lo que recibimos de nuestros padres, abuelos, cónyuge, hermanos, hijos o amigos que ya fallecieron? En cierto sentido, se puede decir que fue por medio de ellos que recibimos todo.
Es de bien nacido ser agradecidos, dice el famoso refrán. Nada más noble y justo que rezar por ellos.
Nuevamente este año tres buenos y abnegados sacerdotes, colaboradores de S.O.S. Familia, se han ofrecido para celebrarlas, sin aceptar estipendios, de gracia. Serán 90 Misas con las cuales se beneficiarán todas las personas fallecidas que Ud. desee incluir aquí.
Desde la eternidad, ellos también serán agradecidos con Ud. y le favorecerán aún mucho más de lo que le dieron en la tierra.