CD del Santo Rosario para facilitar su rezo

     A muchas personas les facilita rezar el Rosario con una buena grabación. Otros la utilizan mientras conducen o viajan en automóvil. Para rezarlo en familia, nada mejor.

     Ponemos a su disposición una nueva iniciativa para incentivar la gran devoción a la Santísima Virgen, el CD del Santo Rosario, la oración de la paz. Pedir.  

     También puede bajarlo a su ordenador, pendrive  o móvil, pinchando aquí.

   Tenemos en vista celebrar con especial empeño el Mes del Rosario, en octubre. 
     Con seguridad, Ud. conoce la enorme difusión que año tras año hemos venido haciendo de esta devoción. Iniciativas que tienen por título “El Rosario, salvación de la familia y de la sociedad”, la “Cadena de Oración del Rosario”, “El Rosario para los Niños”, “El Rosario Meditado”, etc.
     300 mil rosarios difundidos y decenas de millares de folletos y volantes de inscripción. Diariamente en nuestra web, le conectamos con la recitación en vivo del Rosario.
     “De Maria nada basta”. En la actual crisis de la familia, de vocaciones, de España y de un mundo totalmente convulsionado, todo lo que hagamos para difundir y practicar la devoción de “la gran arma del Rosario” es poco.
     Desde Santo Domingo, hace 8 siglos, hasta hoy ha sido la gran devoción de los Santos y de los Papas, que la Iglesia no ha dejado de incentivar.
     Un día Nuestro Señor se apareció a Santa Gertrudis contando monedas de oro. Ella tuvo la curiosidad de preguntarle que hacía. "Cuento – respondió Jesucristo – tus Avemarías. Ellas son las monedas con que se compra mi paraíso".
     San Luis María Grignion de Montfort escribió su maravillosa obra El Secreto admirable del Santísimo Rosario, especialmente dirigida a los sacerdotes, a los pecadores, a las almas devotas y a los niños.
     “Con el Rosario se puede alcanzar todo”, afirmaba Santa Teresita del Niño Jesús.
     “Sobre la devoción a la Virgen y el rezo del Santo Rosario, se basa toda la obra educativa de nuestra sociedad salesiana”, decía San Juan Bosco.
     “Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz para el mundo y el fin de la guerra”, pidió Nuestra Señora en Fátima.
     “No existe problema, por difícil que sea, de naturaleza material o especialmente espiritual en la vida privada…o incluso en la vida de los pueblos y naciones, que no pueda resolverse con el rezo del Santo Rosario” aseguraba la Venerable Hermana Lucia, principal vidente de Fátima.
     “La familia está cada vez más amenazada por fuerzas disgregadoras que hacen temer por su futuro y con ella por el destino de toda la sociedad… pienso en vosotras familias cristianas, en vosotros enfermos y ancianos, en vosotros, jóvenes: tomad con confianza entre las manos el Rosario", nos exhortaba San Juan Pablo II.
     Probablemente Ud. ya reza el rosario pero los testimonios que le he transcrito le podrán confirmar que es lo mejor que puede hacer y serán un incentivo para que conquiste a otras personas para esta magnífica práctica. Pedir el CD.