Hoy es difícil encontrar en quien confiar y que nos ayude de verdad. Entre tanto, todo depende de si sabemos escoger. Hay guerra en Europa. Las pandemias, las crisis familiares, políticas o económicas nos rodean. ¿En quien confiar? ¿A quién pedir ayuda?
¡Sagrados Corazones de Jesús y de María, en Vos confío! Es lo que está impreso con letras rojas en una cinta blanca para llevarla en la cartera, en el retrovisor del coche, en la cabecera de su cama… Pedir. Portarla es un acto de fe y piedad permanente; una forma de pedir el omnipotente auxilio divino, en todas las circunstancias y necesidades.
Junto a la cinta, distribuimos un marca-páginas con bonitas imágenes de los Sagrados Corazones. La intención es impregnar cada vez más la vida cuotidiana con la evocación de estas grandes devociones.
Inculcar que los mensajes y promesas del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María son la única solución para la trágica situación que atraviesa la Humanidad, Europa, la Santa Iglesia, las familias…