
Una bonita y simple representación de un bouquet de rosas que puede observar en la foto y que le enviaremos por correo. AGOTADO
Usted podrá dárselo a su madre, colocarlo bajo una fotografía de ella, regalarlo a su esposa o que sus hijos o nietos se lo ofrezcan. También ofrecerlo a otras madres que le son queridas y que quiera homenajear.
Pídanos más rosas con motivo del Día de la Madre, del mes de mayo o cualquier ocasión en quiera manifestarle su bienquerencia y practicar el eterno y entrañable Mandamiento de “Honrar padre y madre”.
La regla general es que la madre siempre quiere más al hijo, que este a ella.
Tuve la fortuna de conocer de cerca un gran católico que tuvo una madre también maravillosa y que se propuso toda la vida ser una excepción a esa sentencia universal: querer más a su madre que ella a su hijo.
Sólo en el cielo sabremos quién ganó esta sublime emulación.
Una de las más importantes misiones de S.O.S. Familia es rescatar el aprecio y la admiración por la madre; crear conciencia sobre el papel totalmente insustituible que ella tiene en la familia y en la sociedad.
Ayúdeme a extender esta cruzada a favor de la madre y su grandioso papel en la vida de todos y de cada uno de los seres humanos. AGOTADO