fecunda26Hogares agredidos, padres desplazados, hijos teleguiados, es el subtítulo de esta obra de 126 páginas que analiza las consecuencias de los malos contenidos de la televisión actual. La finalidad del libro es dar ánimo a los padres para que cuiden su familia de la intromisión dañina de la TV en sus hogares y mostrar cómo defenderse.

fecunda27Una nueva iniciativa de S.O.S. Familia pedía a los alcaldes de las capitales de provincia que velasen por la moralidad pública, de acuerdo a la normativa existente, prohibiendo la exhibición de anuncios y portadas de revistas pornográficas en los quioscos y locales públicos.

fecunda29Septiembre de 1994 y Mayo de 1995.- Ante la inminente discusión del proyecto de la ley del Gobierno para ampliar el aborto, S.O.S. Familia, lanzó en septiembre de 1994, una campaña pidiendo a todos sus asociados y simpatizantes que se sumasen a una súplica dirigida a S.M. la Reina.

En ella se e solicitaba que su augusta voz, pronunciada a título de mujer y de madre, hiciese un llamado al corazón de los parlamentarios para evitar que se legalizase tal pecado, que sólo podría alejar las bendiciones de Dios sobre nuestra querida España.

El palacio de la Zarzuela recibió más de 100.000 súplicas. Gracias a esta reacción popular, el Gobierno optó por postergar la discusión del proyecto de ley.

En mayo de 1995, S.O.S. Familia inició una nueva fase de la campaña para evitar la aprobación del proyecto en las Cortes. Para ello se enviaron miles de tarjetas postales al Presidente del Gobierno, Felipe González.

Otras miles de tarjetas fueron dirigidas al Presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, pidiéndole que si el gobierno presentase el proyecto de ampliación del aborto, retirase inmediatamente el apoyo de su partido a la coalición gubernamental.

En total se distribuyeron más de 500.000 tarjetas contra el aborto.

fecunda30Divulgación del librito TV: ¿Una escuela paralela?, obra de Carlos Moya, que estudia un fenómeno sociológico de particular importancia en los días de hoy: la TV como factor perturbador de la educación, tanto en el hogar como en la escuela. La primera edición de 15.000 ejemplares se agotó en sólo dos meses.

fecunda28S.O.S. Familia comenzó una vigorosa campaña contra el inmoral y degradante programa de Antena 3, titulado "Esta noche, sexo".

La cadena recibió miles de tarjetas pidiendo la cancelación del programa.

Por otro lado, 20 empresas comerciales muy importantes se sumaron a la campaña de boicot de S.O.S. Familia, retirando sus spots publicitarios de "Esta noche, sexo".

En total, se repartieron 362.000 tarjetas que provocaron una reacción de insultos y descalificaciones de parte de Antena 3. Desmoralizada, Antena 3 se vio obligada, al menos, a cambiar para las 12 de la noche el horario de emisión del programa inmoral.

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