Septiembre de 1994 y Mayo de 1995.- Ante la inminente discusión del proyecto de la ley del Gobierno para ampliar el aborto, S.O.S. Familia, lanzó en septiembre de 1994, una campaña pidiendo a todos sus asociados y simpatizantes que se sumasen a una súplica dirigida a S.M. la Reina.
En ella se e solicitaba que su augusta voz, pronunciada a título de mujer y de madre, hiciese un llamado al corazón de los parlamentarios para evitar que se legalizase tal pecado, que sólo podría alejar las bendiciones de Dios sobre nuestra querida España.
El palacio de la Zarzuela recibió más de 100.000 súplicas. Gracias a esta reacción popular, el Gobierno optó por postergar la discusión del proyecto de ley.
En mayo de 1995, S.O.S. Familia inició una nueva fase de la campaña para evitar la aprobación del proyecto en las Cortes. Para ello se enviaron miles de tarjetas postales al Presidente del Gobierno, Felipe González.
Otras miles de tarjetas fueron dirigidas al Presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, pidiéndole que si el gobierno presentase el proyecto de ampliación del aborto, retirase inmediatamente el apoyo de su partido a la coalición gubernamental.
En total se distribuyeron más de 500.000 tarjetas contra el aborto.