Día de la Madre 2025
Como todos los años, el Día de la Madre es primordial en S.O.S. Familia. En el mes de abril comenzamos preparar esa celebración. Cada vez con un detalle diferente.
Intensa campaña de correos electrónicos en defensa de la vida
Más de 100 mil mensajes invitando a los actos del mes de marzo: XVII Congreso Nacional Provida en Madrid (días 7 y 8). Ponencia en la Sala Capitular de la Almudena, “Me has tejido en el seno materno”, Profesor Jesús de la Torre (día 22). Eucaristía de la Jornada por la Vida, Catedral de la Almudena, presidida por el Cardenal José Cobo (día 22). Marcha Si a la Vida, centro de Madrid (día23). Solemnidad de la Anunciación y Jornada por la Vida, en todas las catedrales e iglesias (día 25).
Consagración a San José - Día del Padre
Marzo de 2025. Una propuesta extraordinaria, simple y necesaria para los días de confusión, corrupción y guerras en que vivimos. Nada más efectivo. Ver el maravilloso desplegable con bonitas y conmovedoras fotos y una simple y breve consagración a San José por ocasión de su festividad y del Día del Padre. Ver más. Pedir.
El famoso Libro de la Confianza
En febrero difundimos con gran acogida esta clásica obra del Padre Thomas de Saint Laurent. Pedir. La confianza es la virtud que caracteriza a los magnánimos, que ejerciendo la virtud de la fortaleza, aspiran a grandes bienes. Es igualmente la virtud de quienes esperan, cuando afrontan las dificultades, con la convicción de que las vencerán y superarán.
- El año de la incertidumbre y el famoso Libro de la Confianza.
- Fortaleza, magnanimidad y confianza para luchar.
- Nos escriben, nos apoyan, nos animan.
- Actuamos y luchamos.
- Nuestra presencia en eventos.
- Inaugurado grandioso monumento del Sagrado Corazón.
Ver la edición digital. Pedir edición impresa.
Pedir el Libro de la Confianza